Protege tus datos con equipos de impresión seguros
Hoy es el Día Europeo de la Protección de Datos ¿Sabes si tus datos están seguros?
- Las impresoras y multifuncionales de las oficinas se encargan de una gran parte de las entradas, salidas, transferencias y almacenamiento de datos de la empresa, por eso son un objetivo de ataques cibernéticos

Controla los dispositivos con herramientas como la autenticación de usuario o la impresión bloqueada. Estas herramientas permiten asignar características de impresión a determinados usuarios y evitar que se impriman documentos confidenciales sin que el usuario esté presente para recogerlos.

Preserva los datos siguiendo la normativa, de forma que no dificulten la productividad o funcionalidad con encriptaciones de seguridad. Con el cifrado de datos durante la transferencia entre dispositivos o el uso de contraseñas, para proteger documentos escaneados e impresos.

Destruye los datos de forma eficaz para evitar pérdidas o robos con un sistema de seguridad de sobreescritura de datos (DOSS), la eliminación de discos duros sin posibilidad de recuperación al final de la vida útil y el vaciado de memoria.

Optimiza la seguridad de la empresa gestionando de forma segura el acceso y visibilidad a los documentos, con un sistema operativo que limita amenazas específicas. También es imperativa la preparación y formación de los usuarios.
Tienes contraseña en el ordenador ¿y en la impresora?
Los datos que tienes protegidos en el ordenador también se deben proteger en la impresora.