Automatiza y ahorra

Simplifica tus tareas diarias y ahorra tiempo con el software de gestión documental DocuWare.

Incorporando DocuWare en nuestra empresa, ahora encontramos documentos en segundos, un 26% más rápido. Podemos trabajar desde cualquier lugar, sin papeles, optimizando tareas ¿y tu?

Explora tus oportunidades, habla con nuestros expertos.

La solución

DocuWare, líder en gestión documental

Fácil y rápido de activar

En la nube

Procesos estándares, definidos y adaptados

Sencillo de utilizar

Búsqueda avanzada de documentación

Permite visualizar, compartir y controlar todo el proceso

Permite introducir tareas, notificaciones y alarmas

Capacidad de extenderse a otros departamentos

Adopta el nuevo modelo de productividad con soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo con información segura, legal, manejable y accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las tareas manuales ralentizan a los equipos de trabajo. Agiliza la automatización de procesos.

Captura, indexa, envía y archiva de forma segura la información en todos los sistemas.


    REGISTRADORAS MANRESA, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad

    Te asesoramos sin compromiso

    Te ofrecemos la opción de hacer una presentación online personalizada, llamada telefónica o visita programada (siguiendo las medidas de seguridad) para resolver todas tus dudas y explicarte todas las ventajas.

    Nuestro servicio se caracteriza por un equipo profesional, cercano y con experiencia que trabaja con las tecnologías más innovadoras, tanto para particulares como para empresas. Facilitamos y simplificamos el proceso de impresión y la transformación digital de nuestros usuarios.

    Transforma tu empresa

    En Remsa tenemos un equipo con perfiles y conocimientos diferentes, y todos nos hemos adaptado rápidamente. No tiene que dar miedo el cambio. 

    Te explicamos porqué decidimos utilizar DocuWare en nuestra transformación digital y cómo nos ha ayudado a agilizar las tareas de administración y facturación.

    ricoh corporate partner remsa
    remsa partner autorizado DocuWare