TPV y registradoras

Los Terminales Punto de Venta (TPV ‘s) Vectron son unos de los equipos más innovadores y eficientes de los que puedan encontrarse actualmente en el mercado europeo. Es por eso que Remsa, siguiendo con nuestros valores de innovación y calidad profesional, escogimos a este proveedor para ofrecer soluciones a empresas de servicios.

Vectron Systems se ha especializado en la fabricación y venta tanto de inteligentes sistemas T.P.V. como de programas de software de comunicación para la conexión en red de empresas con sucursales en todo el mundo. Vectron es actualmente una de las empresas líderes del mercado alemán dentro del sector de los software de comunicación, se encuentra entre los diez fabricantes europeos más importantes, y es líder del mercado en el sector alemán de la gastronomía y panadería.

Además de distribuir estas soluciones tecnológicas más punteras, dentro del amplio catálogo de Remsa también se puede escoger entre una amplia gama de cajas registradoras de otras marcas para proporcionar a nuestro cliente los soluciones más afines a su negocio.

Los sistemas de terminales Vectron ofrecen tecnología al máximo nivel.

  • Flexibilidad: el software para terminales de Vectron ofrece numerosas funciones especiales para panaderias y para la hostelería. La interfaz gráfica puede configurarse de manera flexible y adaptarse exactamente a las necesidades específicas de cada empresa.
  • Sencillo: la guía por el menú simplifica el manejo incluso al personal que no ha recibido formación. Las ventanas de selección se pueden configurar como se desee, a las teclas de función y de artículo se les puede asignar imágenes e iconos para facilitar todavía más su uso.
Ofertas

Solicita más información

Solicita más información

Llena el formulario y en un solo clic nosotros te llamamos.

Ve al formulario

Sistema bonvito

Sistema bonvito

La tarjeta cliente de bonvito permite acumular puntos y ahorrar. Gracias a este sistema, podrá dirigirse a grupos específicos de clientes según los datos almacenados.

Sistema bonvito

Nuevo POS Touch Light

Nuevo POS Touch Light

Robusto, económico y eficaz, el nuevo POS Touch Light combina simplicidad de uso con un diseño elegante y funcional.

Nuevo POS Touch Light