Empresa

Remsa SL es una empresa situada en Manresa especializada en gestión documental, impresión profesional y soluciones para la oficina y comercios.

Ofrecemos cuatro líneas de negocio desde nuestros puntos de venta y canales web:

  • Equipos de impresión con soluciones colaborativas y tecnológicas para PYMES, servicio técnico propio (respuesta en 24-48h)
  • Servicio de impresión digital fotográfica profesional de pequeño y gran formato con asesoramiento personalizado y al instante, servicios de copistería, ofimática y gestión documental; incluyendo el sistema de impresión digital online Printdossier®
  • Material de oficina y escolar, productos de papelería
  • Soluciones de cobro para restauración o comercios (TPVs, registradoras)

Nuestro servicio se caracteriza por un equipo profesional, cercano y con experiencia que trabaja con las tecnologías más innovadoras, tanto para particulares como para empresas. Facilitamos y simplificamos el proceso de impresión y la transformación digital de nuestros usuarios.

¿Donde estamos?

Calle de Barcelona, 88

Calle de Jaume d’Arters, 5

Remsa SL fue fundada en 1983 ofreciendo las líneas de registradoras y de material de oficina. El año 1986 empezaron a ser distribuidores oficiales de la multinacional Ricoh, incluyendo así las líneas de equipos y servicios de impresión.
El 2013 Remsa creó la marca Printdossier®, un sistema exclusivo y patentado de impresión online que permite calcular el porcentaje de color por página y así ofrecer un servicio de impresión más económico para el usuario. En abril de 2018 se inauguró el primer centro Printdossier en la calle Jaume d’Arters 5 de Manresa.

Artículos

"La innovació és el nostre ADN"

Anna Costa | Manresa 08.06.2018 | 15:36 | Remsa és una empresa de Manresa especialitzada en serveis documentals, impressió professional i solucions per a l´oficina i comerços. Remsa la van fundar Josep Camps i Montserrat Esclusa fa 35 anys

Remsa: reinventant la impressió 2.0

"Menjar poc i pair bé". Amb aquesta premissa, els germans Camps defineixen el lema del negoci que van engendrar els seus pares i que ara està a les seves mans mantenir i fer créixer. Són els fills de l'empresa Remsa -Registradoras Manresa S.L.-, que des del 1983 es dedica al món de la impressió a la capital del Bages.

Proyectos Sociales

En Remsa hace años que trabajamos con la Cruz Roja de Manresa.

El proyecto más popular en el que hemos colaborado es el de las libretas solidarias del Casal-Ot por St Jordi

18May

En Remsa hace años que colaboramos en proyectos sociales con la Cruz Roja, incluido el proyecto de la libreta solidaria de Sant Jordi. El viernes 11.. Read More →
09Abr

  A partir de hoy ya están a la venta las libretas solidarias para el proyecto “Aliméntate con gusto” en el centro Printdossier. Este Sant Jordi hará 5.. Read More →

Siempre estamos abiertos a colaborar con nuevos proyectos solidarios y sostenibles, y darlos a conocer en nuestras redes sociales.
Este 2018 hemos participado en proyectos cómo:

Manresa Wheelchair Rugby

Pulpopadel

La Hora del Planeta

Desde Remsa también valoramos la importancia de la cultura y la creatividad, por eso cuando tenemos ocasión también colaboramos con otras entidades y asociaciones. Ya hemos patrocinado, entre otros, el Festival Artístico del Barrio Antiguo por segundo año consecutivo.

FABA